Post by tylepgirygin on Feb 18, 2022 1:31:52 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Vestimenta a la Moda ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Vestimenta a la Moda IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña gemas ilimitadas ▞▞▞
▞▞▞ Vestimenta a la Moda 2022 version ▞▞▞
Este juego es realmente aburrido. Sugiero no descargarlo porque no tiene mucha ropa para elegir y es muuuy aburrido.
Le doy dos porque no es un perfecto solo vestidos
no se pude salir a pasar a o mover a atri lado
Que mala vistes a algunas por que las otras tienen candado y si las vistes se acabo el juego 🖓🖓🖓🖓
Trendy Fashion Styles Dress Up פנאי bty
Me gusta mucho porque tengo todos los vestidos
es buena pero eran las mismas muñecas y no estaba toda la ropa ni las muñecas si se las recomiendo 👍👍👍 pero se van a aburrir con las mismas cosas pero es su decisión si la descargan o no 🙊🙊🙊.
FRESCO Y DIVERTIDO Me encanta esto, es muy divertido y realmente me inspira aprender qué es la moda y puedo tener como 7 años, pero ahora sé cómo se ve la moda y qué es y todo es realmente divertido y Me encanta, chicos, así que tal vez quieran venderlo y jugarlo porque es muy divertido y eso es todo lo que puedo decir, pero cuando lo prueben, será lo mejor que hayan jugado antes, así que vamos. ven y juega este juego es asombroso
No me gustó por qué la Barbie esa es más pobre y si estamos con Macri hoy en día está todo re caro
Agregue más opciones y no cambie cómo era la aplicación. Me gusta la actualización, solo recupere las opciones de vestimenta. Algunas de ellas desaparecieron. Me gusta cómo las viste. una opción de maquillaje 😃👌
no se por que no se esta descargando solo esta pendiente de escritura
Buen juego 😘🥰😍😋😛
No me gusta mucho porque algunas muñecas no se pueden vestir y sw traba
Me gusta pero hay que repetir
Buen juego. Pero no es bueno
Buen juego
Me encanto el juego a prinsipio besti a una muñeca pero cuando queria bestir ala otra no queria por eso le di una estreya
Desarrolla el interés por el diseño de moda.
me esta gustando
Me gusto mucho este juego se los recomiendo
Retro Garage - Car Mechanic Simulácie rbkg
me gusto pero no me gusto al mismo tiempo por que se sale acada rato y casi ni puedo jugar poreso le doy dos estrellas
Trendy Fashion Styles Dress Up Fritidsspill ztsj
es un gran juego para niños
Que el mejor juego de estilos de moda de la historia me gusta mucho.
Me encanta pero cuando Quiero desbloquear un vestido tengo que pagar con tarjeta que es un vestido para una muñeca fuera para mi el vestido con mucho gusto por favor arreglen este juego por favor pero así me gusta mucho mí sobrinita juega todo el día por eso me gusta se merece más estrellas pero lástima que solo cinco le puedo dar
El juego fue tan divertido que me gusta.
nivetha
Me gusto mucho pero despues me fui haburriendo y porque solo era vestir a muñecas y yo crey que era algo mas que eso por eso le doy 3 estrellas
Podría ocupar menos espacio
Es genial pero cuando se te acaba las *categorias* no hay + agregen eso y tal vez sean 3
Bien
Realmente no me gusta esta aplicación.
Este juego se traba mucho NO TIENE MUCHOS CAMBIAS Y HAY COSAS QUE TIENES QUE COMPRAR ADEMAS NO PUEDES MAQUILLAR A LAS MUÑECAS NO SE LOS RECOMIENDO CRÉEME NO LE CREAS A LOS QUE LE PONEN 5 ESTRELLAS 😭😭BUUUUUUU
No me gusta por que cuando comientas a jugar hay ropa linda pero a el pasar los dias la ropa era mas o menos para no desir que es malo pero el resto esta bueno
Es bueno que le hayas dado a este juego 4 estrellas 😍
Trendy Fashion Styles Dress Up Grand public jvjn